BASES DEL SORTEO ¡Recarga Minutos Movistar y Gana una Gift Card!

    En Santiago, a 01 de Septiembre de 2012, comparece don Agustín Solari Álvarez, ingeniero comercial, cédula nacional de identidad número 8.458.863-6, en representación de FALABELLA RETAIL S.A., RUT 77.261.280-k, en adelante indistintamente “Falabella”, ambos con domicilio en Rosas 1665, Santiago, establece las siguientes Bases de Promoción:


PRIMERO:

    Antecedentes Generales. FALABELLA RETAIL S.A., realizará una promoción denominada “Recarga tus minutos Movistar y gana una Gift Card Falabella”, en adelante también "la Promoción", que se efectuará entre los días 01 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2012, ambos días inclusive, exclusivamente en todas las tiendas Falabella a lo largo de Chile.

SEGUNDO:

    Requisitos para participar. Podrán participar en la promoción todas las personas naturales, que adquieran minutos de prepago Movistar en las Tiendas Falabella, pagando con cualquier medio de pago, desde un monto mínimo de 5.000 pesos.

TERCERO:

    Modo de participar. La participación es automática una vez realizada la recarga de minutos en las Tiendas Falabella.

CUARTO:

    Sorteo. El sorteo se realizará el día viernes 5 de Octubre del 2012 en las oficinas centrales de Falabella, ubicadas en Rosas 1.665, Santiago, donde se elegirá a 3 ganadores, quienes ganarán 1 Gift Card de $100.000 cada uno de ellos.

QUINTO:

    Premio. Cada ganador recibirá una gift card por $100.000, canjeable en todas las Tiendas de Falabella, Sodimac y Tottus dentro de Chile.

SEXTO:

    Los participantes que resulten ganadores serán publicados en la página www.falabellaparaempresas.com, no obstante, también se les dará aviso en forma telefónica, según los datos que Movistar proveerá a Falabella. Los ganadores, tendrán un plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de la publicación de los ganadores en la página ya señalada, para enviar un correo electrónico a la casilla jbizaca@falabella.cl, a fin de coordinar el retiro del premio. La entrega se hará en las tiendas Falabella, indicada por los ganadores. En caso de no corresponder alguno de los datos de los ganadores o bien si estos no reclaman el premio dentro de los 10 días ya mencionados, caducará su derecho al premio.

SEPTIMO:

    Responsabilidades. Todo participante de la promoción, faculta expresamente a Falabella Retail S.A., para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre en publicaciones en el sitio web de Falabella empresas, dando noticia del resultado del sorteo.

OCTAVO:

    Para todos los efectos legales se fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.